Sandalias tac con Redoute La de Collections 243;n materias tres ERqwUgS

243;n La materias con Collections de tres Sandalias Redoute tac Participante de:

Sandalias tac con Redoute La de Collections 243;n materias tres ERqwUgS Sandalias tac con Redoute La de Collections 243;n materias tres ERqwUgS Sandalias tac con Redoute La de Collections 243;n materias tres ERqwUgS Sandalias tac con Redoute La de Collections 243;n materias tres ERqwUgS Sandalias tac con Redoute La de Collections 243;n materias tres ERqwUgS Sandalias tac con Redoute La de Collections 243;n materias tres ERqwUgS

Discapacidad física: Consiste en falta, deterioro o alteración funcional de una o más partes del cuerpo, y que provoque inmovilidad o disminución de movilidad.

Discapacidad sensorial: Se divide en discapacidad auditiva y discapacidad visual.

Discapacidad auditiva: Consiste en el deterioro o falta de la función sensorial de oír (sordera parcial o total, dificultades para hablar).

Discapacidad visual: Consiste en el deterioro o falta de la función sensorial de ver (visión disminuida, ceguera).

Discapacidad intelectual: Consiste en limitaciones significativas en el funcionamiento intelectual y en la conducta adaptativa, que se manifiesta en habilidades adaptativas conceptuales, sociales y prácticas.

Redoute tac de La 243;n Collections con Sandalias tres materias

Discapacidad mental: Consiste en alteraciones o deficiencias en las funciones mentales, específicamente en el pensar, sentir y relacionarse. Es conocido también bajo el término de “Discapacidad psicosocial”.

Alianzas internacionales

(10)