5 KAPORAL de piel Texane Botines 1dnHRpWd 5 KAPORAL de piel Texane Botines 1dnHRpWd 5 KAPORAL de piel Texane Botines 1dnHRpWd 5 KAPORAL de piel Texane Botines 1dnHRpWd
estadounidenses

Tanto estadounidense como norteamericano, mejor que americano, son gentilicios válidos para designar a5 Botines Texane KAPORAL de piel los habitantes de EE. UU.

Sin embargo, en los medios de comunicación pueden encontrarse frases como «El americano Michael Phelps apunta a su primera medalla» o «La orquesta preparaba el himno americano».

El gentilicio más apropiado para designar a los habitantes de los Estados Unidos es estadounidense. La vigésima tercera edición del Diccionario académico también recoge como válida la grafía estadunidense, usada en algunos países hispanoamericanos, particularmente en México y Honduras.

Esta misma obra acepta asimismo la forma norteamericano como sinónimo de estadounidense, aunque en propiedad este término sería también aplicable a los naturales de los otros dos países que conforman América del Norte, además de Estados Unidos: Canadá y México.

La Academia desaconseja en cambio el empleo de americano para referirse exclusivamente a los habitantes de los Estados Unidos, uso habitual que se explica por el hecho de que los estadounidenses utilizan a menudo el nombre América para referirse a su país.

Así pues, en los ejemplos anteriores lo adecuado habría sido escribir «El norteamericano Michael Phelps apunta a su primera medalla» y «La orquesta preparaba el himno estadounidense/de los Estados Unidos».

 

KAPORAL Texane 5 piel de Botines Valora esta recomendación

¿Has buscado tu consulta?

Si no la encuentras, rellena nuestro formulario:

Los campos con * son obligatorios

Botines de piel texane camel KAPORAL 5

Ref 8554927


Detalles del producto

? Altura de la bota: 8 cm en el número 37.

? Altura del tacón: 9 cm.

? Cierre: por cremallera.

? Puntera afilada.



Composición y cuidados

? Exterior/ca?a 100% piel de vaqueta.

? Interior 100% materia sintética.

? Plantilla 100% piel.

? Suela 100% materia sintética.






Colores Camel

Tallas 36, 37, 38, 39, 40